#LunesPambolero: Lluvia de Merengues, alto al América, Chivas empata

Por Claudia Gallegos @ClauLizGallegos

El sábado se llevó a cabo el gran clásico español, Real Madrid v.s Barcelona, aun así previo al partido ya rondaban los famosos memes en las redes sociales:

1

El marcador fue abierto por el Barcelona al minuto 3’ con una anotación de Neymar, quién recibió un pase de Luis Suárez. No obstante al minuto 33’ el defensa azulgrana, Gerard Piqué, comete una mano en el área chica, lo que lleva a Cristiano Ronaldo a cobrar un penal favor de su equipo, y como era de esperarse el esférico terminó dentro de la  portería. El empate favoreció anímicamente al equipo merengue, y al minuto 50’ un tiro de esquina permitió a Pepe hacer el 2-1. Finalmente con un remate cruzado el francés Benzema terminó con el visitante anotando el 3-1 al minuto 60’.

Al final del partido tampoco faltó el humor:

2

En el futbol mexicano los Gallos Blancos le pusieron un alto al invicto del América, ésto al ganar 3-2 en es estadio de la Corregidora. Camilo Sanvezzo entró al área Moisés Muñoz y de pierna derecha mandó el primer gol para el Querétaro. A dos minutos de acabar el primer tiempo, Sanvezzo desbordó por la banda izquierda y mandó un pase a William, quien definió de derecha y puso el 2-0.  Sin embargo en un mal despeje el balón llegó a los pies de Oribe Peralta, quien aprovechó la oportunidad y marcó el 2-1 al minuto 66’. Para el minuto 73’,  las Águilas lograron empatar tras un centro que Luis Mendoza remató de parte interna y colocó el 2-2 al segundo poste de Edgar Hernández.  Querétaro consiguió la victoria de último minuto cuando Sanvezzo definió el gol tras burlar al arquero azulcrema.

Por otro lado el equipo del Guadalajara consiguió el empate 3-3 contra el equipo de los Xolos. Después de 8 meses sin anotar Omar Bravo marcó el empate tras hacer dos anotaciones, ésto a los minutos 35’ y 43’. Y un gol más por parte del Rebaño de Jair Pereira al minuto 90’. Para el Tijuna las anotaciones fueron por parte de Alfredo Moreno al 23’ y 54´y una última por  Darío Benedetto al 63’. Con este empate Chivas se coloca en la posición 17 de la tabla con 12 puntos.

Por supuesto que el empate de las Chivas se dio a notar en las redes sociales:

4

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s